MISIONES MUNDIALES

ALCANZAR I PLANTAR I ENCOMENDAR I SERVIR

Para que todos puedan alcanzar la palabra de Dios

Teléfono

(404) 914-2756

Edwin Torres

Director de Misiones

Correo Electrónico

pastortorres1993@yahoo.com

Ministerio de Misiones

De parte del Comité Ejecutivo del Distrito Latino del Sur y el Departamento Misionero Distrital, gracias por visitarnos! Nuestro deseo es que usted pueda informarse sobre los misioneros que necesitan de nuestro apoyo, proyectos misioneros en los que nuestro distrito y nuestras iglesias están desarrollando, y otros temas de interés misionero.

null

null

¿Qué Es Misiones?

Definición de misiones: “Cristo nos ha llamado a alcanzar al inconvenientemente perdido, e ir a lugares inhóspitos y a poblaciones poco acogedoras. Misiones nó és simplemente compartir a Cristo con un vecino o un compañero de trabajo. Ésto és evangelísmo; un testimonio diario de nuestra fé, una responsabilidad de cada creyente. Misiones és cuando cruzamos intencionalmente las simas de la geografía, la cultura, y el idioma para ir a compartir a Cristo con aquellos que nunca han escuchado.”

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Marcos 16:15

null

Nota: Su iglesia recibirá crédito misionero anualmente y recibirá un certificado con la foto del misionero que la iglesia apoyará. Así podrá enmarcarlo y colocarlo en algún lugar de la iglesia, para que los hermanos vean su misionero continuamente. Ésto ayudará a crear conciencia misionera en la congregación.

¿Cómo adoptar un misionero?

Los siguientes pasos son los que usted necesita dar para adoptar un Misionero de las Asambleas de Dios

Identifíque qué misionero apoyará su iglesia y en que País estará sirviendo, etc. Deberá llenar un formulario de Compromiso de Apoyo Misionero de parte de su iglesia y que incluirá: El número de identificación de su iglesia (asignado por el Concilio General) El nombre del misionero y su número de cuenta. La cantidad que le asignará mensualmente al misionero. (Según Dios prospere mensualmente a su congregación) Deberá firmar el formulario, y anotar el número de teléfono de la iglesia y el nombre del Distrito. El formulario deberá ser enviado directamente a la oficina nacional de misiones.