null

Ministerio de Niños

El ministerio de niños existe para proveer recursos, adiestramiento y apoyo para cada iglesia distrital de Southern Latin. Este ministerio apoya las áreas de educación desde la cuna hasta terminar la primaria cubriendo las áreas de Iglesia de Niños y Misiones de Niños de BGMC. Cada año durante el otoño se busca traer todos los niños juntos para poder ministeriales a su capacidad y entendimiento. Como de costumbre, después de la ministración ofrecemos un almuerzo y tiempo de diversión con nuevos y viejos amigos.

Iglesia de Niños

Nuestros niños son una parte importante de la iglesia y sabemos que tenemos la responsabilidad de equipar y empoderar a las futuras generaciones de nuestras comunidades, enraizándolos en una relación con Jesús y en la comprensión de la iglesia.

EQUIPANDO A LA GENERACIÓN FUTURA

Queremos ver las vidas de niños y jóvenes transformadas por el poder del amor de Dios y ser apasionados por su Iglesia.

JESÚS Y LOS NIÑOS MATEO 19:14

Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos»

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información o para expresar un interés en participar en el trabajo de los niños de la iglesia distrital de Southern Latin, póngase en contacto a través del botón a continuación.

...Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos

MATEO 19:14 (RVR1960)

Desafío Misionero Boys And Girls

El Propósito de BGMC es de proveer recursos que crean un Corazón de compasión en los niños para alcanzar los niños alrededor del mundo. Esto se logra proveyendo recursos que enseñen a los niños sobre las misiones y también levantando fondos necesarios para ayudar a los misioneros con útiles que necesitan para compartir el evangelio de Cristo.

El objetivo principal de Boys and Girls Missionary Challenge (BGMC) es proporcionar recursos que creen un corazón compasivo en los niños y lleguen a los niños del mundo. Esto se logra proporcionando recursos que enseñan a los niños sobre misiones y recaudando fondos para ayudar a los misioneros con los suministros que necesitan para difundir el Evangelio.

Añada su email y nombre en la área de BGMC e-news y confirme sus subscripcion para agregarse para recibir anuncios directos de las oficinas nacionales: BGMC. Que es BGMC? Aquí encontrarar información de como iniciar el programa.

En Español

En Español

Descargar

Para Ordernar recursos

Para Ordernar recursos

Ordenar

Lecciones

Lecciones

Lecciones para Escuela Dominical o Iglesia de Niños de BGMC

Leer más

Líder Distrital De Niños

CORREO ELECTRÓNICO

CORREO ELECTRÓNICO

sldkids13@gmail.com

Hna. Nanzy Zayas

Conéctate a la pagina principal del Ministerio de Niños de las Asambleas de Dios

Nº DE TELÉFONO

Nº DE TELÉFONO

(678) 427-0287